La seguridad y la eficiencia son intrínsecas al diseño de todos los apiladores Crown. La completa gama de apiladores ofrece una maniobrabilidad y una flexibilidad de aplicaciones extraordinarias.
Las carretillas retráctiles de Crown ofrecen una amplia gama de prestaciones y capacidades disponibles. Desde una innovadora conectividad con el sistema operativo Gena, exclusivo de Crown, pasando por la excelente estabilidad de su mástil y una visibilidad extraordinaria, hasta unos ciclos de actividad y un ahorro de energía excepcionales.
Las carretillas trilaterales Crown se ofrecen en dos configuraciones diferentes, con velocidades, capacidades, niveles de eficiencia energética y alturas de elevación adaptables a sus necesidades específicas. Estas carretillas ponen en manos del operario las herramientas y la confianza necesarias para lograr el máximo rendimiento.
Crown es capaz de optimizar sus procesos de picking, tanto a nivel del suelo como a máxima altura. Nuestra gama de recogepedidos, con una facilidad de conducción y una estabilidad excelentes, una ergonomía sin igual y una gran variedad de opciones, permite a los operarios trabajar con seguridad y lograr el máximo rendimiento.
Crown dispone de un modelo de transpaleta para cada aplicación, desde transpaletas manuales hasta transpaletas con conductor montado. Su versatilidad y valor a largo plazo quedan garantizados por un diseño innovador y una sólida construcción.
Tecnología innovadora y construcción robusta: esas son las piedras angulares de los tractores de arrastre Crown, que ofrecen control y potencia de arrastre para aplicaciones de producción, almacén y centros de distribución.